viernes, junio 06, 2008

Terminator y Jesucristo

¿Qué pasa Kuadrilla? Bueno, al fin me he decidido a postear algo en éste nuestro gran Blog, lleno de Posts (se me ha caido el pelo eh?), Videos y chorradas varias.
Quiero hacer una pequeña aportación con un video que a mi me resultó muy gracioso.
Que lo disfrutéis.
Saludos gente.





P.D. Ibai, me he enterado de que estás malito. A ver si te recuperas y mañana echamos unos tragos.

P.D.2. A los dos desaparecidos de la Kuadrilla, Mikel y Jon, a ver si escribís algo en el Blog y nos contáis cómo os va.

3 comentarios:

KEnSuKE dijo...

¿Por qué has cambiado ese video que decías tan gracioso por este?

XP

Big Boss dijo...

Es que no lo encontraba y tuve que poner lo primero que pillé, XDD.
Mamón.

makatzena dijo...

Que conste que a mi me ha hecho algo de gracia. Sobre todo la parte final del Judas