miércoles, junio 25, 2008


Buenasss.

Antes de nada para los que no sabeís que he sufrido este percance, deciros que yo salí ileso del accidente. Que cómo pasó? Pues resumiendo, el pasado viernes 20 por la noche, volviendo de Bilbo, me entró el sueño y a la altura de Kampanzar me pudo. En una curva se me cerraron los ojos medio segundo de más y al notar que me salía y en el intento de volver al asfalto, atravesé la calzada cruzado y me di de frente contra el monte.

Total, que ya he pasado a hacer la foto de rigor y a preguntar cómo ven el tema en el taller. Me han comentado que la avería por lo que han podido ver, ( porque el seguro aún no ha dado luz verde, me imagino que aún no habrán pedido el atestado a la ertzaina, que ni siquiera me hicieron el control de alcoholemia por otra parte...) la reparación puede andar por los 10.000€. Creemos que no habrá problema por parte del seguro para repararlo, y eso espero, teniendo en cuenta que me dan el 80% del valor del coche en caso de siniestro.

Como podreís ver, el soporte del motor está rebirado a la izquierda, no pensé que tuviese tanto la verdad, buen golpe me di. Total que tendrán que meterlo en bancada y demás: desmontar todo, el piecerio, despues alinear la dirección, airbags... muy aparatoso pero me aseguran que me quedará muy bien, que no es un mal golpe para reparar.



Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al menos saliste ileso. Eso es lo importante.

Como quedo el monte?