martes, junio 17, 2008

Que pasa gentuza.

Aquí ando en el tajo, que hoy me toca continuidad, o lo que es lo mismo, quedarme en la tv para emitir el informativo en tiempo real. Es una putadilla, pero hasta que nos traiga un ordenador de continuidad va a tener que ser así. He estado pintando mi habitación, bueno, de hecho los que estamos viviendo en la casa lo estamos haciendo para que sea algo más habitable. El trabajo bien, no es que sea muy estresante pero a gusto, estoy aprendiendo cosillas de mesas de sonido, de video y cámara, y me han pedido que haga el logotipo nuevo y todo el entorno del telediario para la cadena. Cojonudo. Estoy viendo perdidos. Al final, he caido, y pa esta semana termino con la segunda temporada. Así que la compañera de piso ya se puede ir trayendo la tercera y parte de la cuarta que si no me aburro, aunque mañana o como mucho pasado me llega la play que me la enviaron mis padres. Me voy a pasar todos los rpgs del mundo. Aunque la verdad es que tampoco tengo un tiempo excesivo y tengo que terminar de apañar la habitación. Y poco más que contaros, no se cuando voy a poder volver porque no se cuando hay puentes ni cuando los tengo ni cuando tengo vacaciones ni cuando me corresponden... pero bueno, ya nos veremos. Por cierto, el puto Mikel sigue siento un tio ocupado, que no escribe absolutamente nada por lo que he podido comprobar... Weno chicos, que eso, que ahora como no tengo internet escribiré de mucho en mucho, pero lo haré las veces que me sea posible, enga un saludo a todos!!! talogo!

3 comentarios:

KEnSuKE dijo...

Está bien saber de ti. Cuidate y que siga todo bien.

Hasta la vista.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Jon! no se si es mejor que te conteste en tu blog... o aquí.

Bueno, adelantándome a Raúl, decirte que EXISTE EL PUNTO Y APARTE!!!!! Y una cosa llamada párrafo. Más que nada para hacer mas amena la lectura.

Pero que nos alegra saber de ti y que todo te va bien :D!! Un abrazo!


PD: mira que no dejar editar comentarios XD. Eso me pasa por repasarlo después.