sábado, junio 07, 2008

Hola queridos componentes de la kuadrilla...

Ya he terminado mi primera semana de trabajo excitante como cámara y editor de televisión. La verdad es que es un trabajo nada estresante ya que me levanto tarde y prácticamente no entro hasta las 10. Estaba deseando encontrar un trabajo en Galicia y por fin he conseguido uno de mis sueños. La verdad es que os hecho mucho de menos y me gustaría que si algún día os apetece os vengais por aquí, porque la verdad es que hasta que no tenga un puento no va a ser posible que vaya, ya que mi horario no me lo permite. Pero bueno, ahí ando. Me he venido a Monforte a pasar el fin de semana con Ana y el lunes vuelvo para Chantada, que así se llama el pueblo donde estoy, y la cadena se llama Televinte. Casualmente me he encontrado un tio de Mondragon, que ya le comenté a Eric que era Iñaki el karateka que llevaba el Saioa y el Betiona que tiene un gimnasio aquí. El tio se que flipau cuando le dije que era de Musakola y me dijo que teniamos que ir a tomar unas cañas, que majete... mientras pague él. Y nada, ahí ando, ahora me tengo que hacer la comida y limpiar todo, aunque la casa no es que estuviese en excelentes condiciones. Pero mola, porque es como un local enorme. Tiene cuantro habitaciones y ahora mismo hay unos 6 colchones por si viene gente, asi que ya sabeis, animaos cuando querais que yo estoy disponible!!! Y nada quería saludaros a todos y que espero veros muy pronto y que sigais tan bien como siempre!!! Muchos abrazos para todos! Os kiero!

2 comentarios:

KEnSuKE dijo...

Pues me alegro de que te vaya bien. Cualquier dia nos tienes por ahí, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos corremos una buena juerga por esas tierras.
Cuidate.

Big Boss dijo...

Ese Jon!! Me alegro de que estés a gusto con tu trabajo. Encima entras a las 10, así puedes jugar a la DS hasta las 6 de la mañana, jeje.
Espero que coincidamos pronto. De todas formas tenemos pendiente una juerga en las galias eh? A ver si no es dentro de mucho.
Que te siga yendo bien.
Un saludo.