miércoles, diciembre 03, 2008

Holas Gentes...

Hola que tal a todos. Bueno, primer lugar, no ha habido rodaje este último fin de semana. Y el siguiente no se si podré ir porque viene mi hermano pequeño y voy a andar liado. Pero bueno, aún tengo fotos por ahí que pondré. Por otra parte, publicaron en el periódico El País una foto mia que a ver si escena el periódico y la subo. Lo que pasa es que los hijos de puta no la firmaron, pero bueno, yo sé que es mia y ya. Luego hay otra cosa. Tengo un proyecto en mente y aprovechando que estoy en la tv, puedo disponer de material que de otra manera no podría hacerlo, asi que voy a realizar..... tachán tachán! Un cortometraje de animación!!!! Va a ser en blanco y negro, y la técnica va a ser en fondos 3d cell shading con imagen en semi rotoscopia real. Tiene de ser un proyecto un poco ambicioso, pero espero que con tiempo lo consiga realizar. No sé el tiempo que me va a llevar y tengo un guión aproximado... Solo me falta rellenarlo por medio y ponerme con el story board. Si alguien quiere colaborar... en el guión digo... Luego lo presentaré a concursos, y a ver, si me voy metiendo el mundillo y consigo hacerme famous!!! XDDDDDD en chicos. Un besito para tos ;) XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostia Jon, pues a mi si me interesa mucho entrar en el mundillo ese. A ver si te vienes algún día por aquí o me informas un poco por correo.

Incluso estoy por hacer bellas artes por la uned, fijate tu. xD!

Enga, ya me informarás!!