domingo, noviembre 23, 2008

O labirinto ario

Una de nazis y taterretres en la España profunda de los años 50. Ese es el guión aproximado de lo que se va a poder encontrar en el nuevo guión de Chantadafilms, en el que estoy involucrado realizando algun que otro detallito, que a Diox pido que quede bien. Este fin de semana estuve en el rodaje y la verdad es que fue bastante divertido, y estoy realizando un reportaje gráfico. En serio que va a molar. Así que nada, aquí os dejo alguna que otra imagen que he tomado, más una foto y noticia en la web que ha salido en un periódico de Galicia. http://elprogreso.galiciae.com/nova/20922.html


El que sale al lado del director (el de rojo), exactamente, soy yo (periódico el PROGRESO)

Esta foto la saqué yo

Aquí el Franco y un nazi




6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto del nazi y Franco te quedó por decir: "La hice yo" jajajaj


Por cierto, la del otro lado del director (el de rojo) soy YO, jajajja


Oyeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

jajaja Bienvenida a la guionista al blog de nuestra cuadrilla.

Parece interesante (cómo toda historia paranormal relacionada con nazis) o por lo menos a mí me lo parece.

Si mis conocimientos de historia ni me fallan... los nazis no recibieron la paliza final en 1945?
Por lo que la historia se basa en la post-segunda-guerra-mundial no? hmm... interesante.

A ver que tal sale!!

PD: me da la impresión que va a salir en gallego sólo no? XD

NewGalicianGuy dijo...

Va a molar la ostia, eso es lo que creo yo también. Por cierto, la guionista Ana Belén Diz Paseiro... Oyeeeeeeeee, joer, como se nota que desde este fin de semana la gente ha estado buscando cosas sobre el corto. Lo de que va a ser en gallego, pues sí, pero no os preocupeis, que se entiende perfectamente, así que nada a ver si se termina pronto y ya os iré contando, un saludito! Taluego

makatzena dijo...

Hombreee! por fin va viendo la luz ese peazo de proyecto...

En cuanto este editado no dudes en utilizar este nuestro blog para publicitarlo, que ya sabes que con nuestra influencia las visitas subirán mucho. Con eso de que ya somos mundialmente famosos... Si hasta tenemos una guionista por aqui!!!

Tiembla microsiervos!!

Tabriss dijo...

¡Jolin, Jon! No tenia ni idea de este proyecto. Tengo ganas de verlo.

guionista despistada dijo...

Ohhh... no había visto el resto de los comentarios....

Saludos de la guionista, jeje...

:)