martes, diciembre 16, 2008

Desorden

En Japon puedes encontrarte, algunas veces, cosas que piensas que estan donde no deberian. Hay cierto desorden urbanistico. Por ejemplo, el otro dia sali a pasear con la bici para sacar algunas fotos y me encontre con algo que me resulto curioso.

Los campos de practicas de tiro de golf son muy comunes en Japon y puedes encontrarlos por todas partes. Este que vemos en las fotos es uno pequeño de barrio. Vemos algunas personas practicando y tambien se observa como el recinto esta rodeado por redes, tanto lateralmente como por encima.

El campo de tiro no es lo que me llamo la atencion, ya que te los encuentras a montones por ahi. El golf es un deporte bastante popular en Japon. Lo que yo queria contaros es algo que no he visto en los demas, y me sorprendio. Justo en el lugar donde caen las bolas de golf a toda velocidad, como de un pedrusco se tratase, que si te da te mata, separados por una simple red, hay un aparcamiento para coches.


No se vosotros, pero con esa lluvia de pelotas constantes, esa red no me da la suficiente seguridad para dejar un coche ahi. Me lo pensaria dos veces. Por que con que una que pase por un simple agujero y te caiga encima...


En Japon el terreno escasea, asi que tienes que buscar un lugar donde sea. No es de extrañar encontrarte cosas como esta.


Por cierto, hoy es el cumpleaños de Jon y quiero aprovechar para felicitarle. ¡Muchas Felicidades Jon! Para celebrarlo pondre fotos aleatoriamente y sin sentido.




1 comentario:

Anónimo dijo...

ZORIONAK JON!!!!

Y ZORIONAK MIKEL!!!!

que por las horas que son... yo creo que allí ya será tu día y tu cumpleaños!!

Se te envía un fuerte abrazo y un tirón de orejas!