sábado, julio 12, 2008

Tokyo



El primer fin de semana en Japon me fui a Tokyo en Shinkansen (tren bala).






Alli me junte con una antigua compañera de la facultad que vive ahi con su novio. Estuvimos visitando distintos lugares de la ciudad (que ya visite el año anterior). Por ejemplo, la torre de Tokyo.






El Rainbow bridge visto desde la isla de Odaiba, en la Bahia de Tokyo.







Harajuku, donde los fin de semana algunos japoneses se suelen vestir de forma peculiar.







Tambien estuve en Akihabara, conocida como la ciudad eletronica o concentracion de otakus. Pero tambien es lugar de residencia de las meidos (chicas vestidas de sirvientas que en sus cafes te atienden como si fueras el amo de la casa). En la foto vemos cada una promocionando su cafe. (Detalle: en el video que Ibai puso de "¿donde diablos esta Matt?" en el minuto 2´ 07´´, el Matt sale bailando con unas meidos en su cafe)


Pero no todo era diversion, esa misma mañana en Akihabara fui testigo de los lamentables acontecimientos que acapararon todos los noticiarios japoneses. Si no os habeis enterado de lo ocurrido, pongo un link de la pagina de "el correo" para que sepais de que hablo. Aqui pongo una foto de las asistencias que llegaban, una foto sencilla comparado con las impactantes imagenes que presencie. Lo que me parecio mas lamentable es lo que la gente hacia, sacar fotos de los cuerpos sin vida que yacian en el suelo y de los que se les intentaba reanimar. Un autentico espectaculo dantesco.

Bueno, he intentado hacer una entrada corta y amena de leer para no aburrir al personal. Seguire informando. ¡Suerte!

No hay comentarios: