miércoles, julio 09, 2008

Piragüismo

Y siguiendo con el tema del agua por todos los lados, pienso yo que podríamos ir algún día a hacer piragüismo a donde fuera, por ejemplo a Urdaibai. El año pasado estuve yo y nos lo pasamos bastante bien. Te dan todo lo que necesitas, no salía nada caro y estuvimos unas cuantas horas entretenidos dando paladas.

El plan propuesto incluiría piragüismo (claro está) y luego podríamos irnos a cenar a algún pueblo de por ahí cerca. En el cacharro este de las piraguas te podías duchar, así que podríamos ir de fiesta a donde fuera, a Gernika o algún otro sitio.

Como fechas, yo veo que esta semana como que no, así que el tema estaría entre la semana que viene o la siguiente. No tengo ninguna preferencia por ninguna, pero no se cómo andarán de sitio y también hay que tener en cuenta que dentro de dos semanas hay puente, con lo que habría un día mas. Bueno, yo dejo la pregunta en el aire, id poniendo comentarios. Para Ion o mikel se dejan abiertos los comentarios, pero todos sabemos que no podéis venir, por lo que siento deciros que no os esperaremos.

1 comentario:

KEnSuKE dijo...

Buahhhh! yo me apunto fijo, me da igual el fin de semana que sea. Por mí, el siguiente mismo, que tal vez sin puente haya menos gente y en caso de intentar pillarlo y esté lleno, se puede coger para el próximo.

Estos planes si que molan para hacer en cuadrilla y pasar un buen finde. Olé Raúl por la propesta, tenemos que hacer más!

Saludos!