martes, septiembre 09, 2008

DESPEDIDA SABADO 13

Buenas gente, ya estoy aquí otra vez. Como todos sabéis ya, me voy a Madrid la semana que viene, y abro éste post por el tema de la cena de despedida el Sábado 13. Tenía pensado ponerle de nombre "Cena Guay" pero me parece que tiene copyright por parte de un tal Mikel, así que se me ha ocurrido otro nombre: "Cena que Passsada".

Espero que podáis estar todos (sin contar Mikel y Jon, que es imposible), y dejéis comentarios aquí sobre cómo podemos organizarlo y dónde os gustaría cenar (o comer, como veáis), y dónde queréis salir de fiesta. Tendré el Messenger abierto también por si queréis comentar algo.

Como digo, espero que estéis tantos como podáis, ya que a partir de la semana que viene ya no os veré tan a menudo, y me gustaría que estuviéramos todos.
Pues eso, a ver si entre todos organizamos algo.
Saludos.

1.P.D. Raúl, por supuesto que pondré posts sobre gente rara de Madrid, ya sabes que es mi especialidad atraer a ese tipo de personas. Les echaré fotos también si es posible jeje.

2.P.D. Mikel, yo tambén he leído todos tus posts, si no he comentado nada es porque soy un dejao de la vida, pero procuraré decir algo para la próxima vez.

3 comentarios:

makatzena dijo...

Comemos en el Hilarion y luego ya daremos una vueltilla hasta la noche?

Se puede echar café tranquilamente por la tarde hasta que llegue la hora de beber... las 5 de la tarde.

Anónimo dijo...

Yo no voy a poder ir.

Igual intento llamar por telefono por el skype para hablar un rato.

Te deseo suerte, espero que todo te vaya bien.

Unknown dijo...

Al final lo del paintball nada?!!?
psss
josdeputeich!!!!


MIKEL!!! yo no te he leido, bueno no he leido a nadie. Hoy me he atrevido a escribir porque he tenido un poco de tiempo en el curro. PERO CALMA!! que os leeré!! están todos los posts con estrellita en el google reader.

La verdad es que me gustaría entrar y dedicar algo de tiempo a cada post que publicais pero pufff... estoy algo liado. Pero tranquilos, todo se andará. Será meterme un poco en la rutina y sacar tiempo para las demás cosas.

Por lo demás... pues si sale plan "patxanga" habrá que darlo todo. Yo como el finde pasado no pille taja, para este tendré que agarrar una buena. AH! y os invitare a cubatillas, que ya soy currela con contrato :D:D:D:D:D:D:D!!!!! YEAH!

Espero no volverme un consumidor aferrimo.

Por cierto, a alguien más le han picado los mosquitos ahora¿?. Yo tengo los brazos acribillados... la madre que los parió! En verano no he me ha mordido ninguno y tiene que ser ahora cuando más me atacan. En fin! ya estaremos gente! El finde a darlo todoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!