domingo, septiembre 21, 2008

Corea

Hola ¿Que pasa? Voy a poner una entrada que queria haber puesto hace tiempo. No es por quitarle protagonismo al cumpleaños de Raul. Asi que ponerle un comentario con alguna propuesta que se os ocurra.



Esta vez queria hablar del viaje que hice a Corea del sur hace casi un mes. Aprovechando los dias libres que tenia me pire a Busan, una ciudad costera del pais vecino. Muy cercana a Fukuoka, son solo tres horas en el Ferry rapido (hay un ferry lento que tarda seis hora).


Lo mejor del viaje: Corea es un pais muy diferente a Japon, resulta interesante visitarlo. Me gusto la ciudad y sus calles y los lugares turisticos que habia para visitar (La torre de Busan, el mercado, la bahia...) y la gente es bastante maja, aunque solo hablan coreano, y sino japones, ya que la mayoria de los turistas son de aqui. ¡¡Y una chavala por la calle me regalo un globo!! ¡Ahi estoy yo con el globo! ¡Jolin!


Lo que cabe tambien destacar son sus precios, bastante baratos. Por ejemplo, el cafe de una maquina, como se ve en la foto, cuesta 300 wongs, que al cambio son unos 15 centimos de euro. Tambien hay de 200 wongs. La coca cola, que le saque una foto por la forma peculiar que tenian las latas en corea, son entre unos 30 o 40 centimos.


Cosas malas: Las calles de Corea son un "poco" sucias y los restauranes tienen sus puertas abiertas o estan en medio de la calle. Se hace una mezcla de olores... Cuando me dijeron que "Alli huele raro pero ya te aconstumbraras", me lo tome a coña. Pero es asi. Digamos que no es del todo limpio.

Resumiendo el resumen, eso esto es lo que se puede decir del viaje en pocas palabras y sin aburrir al personal. Si quereis mas detalles, atendere todas vuestras preguntas.

Suerte a Eric, que no lo se aun oficialmente, pero seguramente que ya este en Madrid.

1 comentario:

Unknown dijo...

jode que wapo! que de colorido! era alguna fiesta en especial????

que tal va lo del curro??? ya estas currando??