jueves, septiembre 18, 2008

Cumpletacos

YEeeeeeeeeeeeeaaaaaah

Ya estoy otra vez aquí para daros la brasaaaaa. Que he estado pensando que ya me queda poco para los 2x y quiero abrir una encuesta para saber que os apetece hacer.

Se me ocurrió que podríamos irnos de camping ese finde y pillarnos borrachera el sábado, pero con este tiempo no sé yo si nos merece la pena o que. Se puede considerar.

Otro plan sería el que estuvimos pensando para eric, paintball y borrachera. Se puede ir a Oñate que ese finde son SanMiguel txikis, creo.

No se me ocurren mas planes porque estoy que me caigo de sueño. Si alguien tiene otra idea, que la comente. La única constante es la borrachera. Da igual donde. El resto del plan puede construirse a partir de ahí.

¿¿Sugerencias??

PD: Las fotos otro día.

1 comentario:

KEnSuKE dijo...

Chachi, chachi, chachi...!!!

Paintball y borrachera en San Miguel txikis por ejemplo suena que te cagas. Aunque para eso habría que reservar el paintball y también convendría que no lloviese claro...

Pero bueno, a mí me parece genial cualquier actividad, no descartes el karting y juerga en Vito o qué? (por decir algo) XD

Aupa gentes el sabado hay que darlo todo en el cumple de Raúl.

Estamos!