miércoles, mayo 14, 2008

Más cena guay

Pues eso, que vayáis poniendo por aquí a ver que os apetece hacer para la cena GUAY de Mikel. Deciros que Alupi no podrá venir por una infección de dedo y que mani se ha roto la muñeca, así que nos quedamos sin su grata compañía.

Bueno, a lo que íbamos que me voy por las ramas. Los planes que hay hasta la fecha son los siguientes:

1. Quedarse en mondra e ir a cenar a algún sitio con un poco mas de clase que el chino (Erreka, Udala o algo así)

2. Venirsus pa Vito e ir a cenar a algún sitio con un poco mas de clase que el chino, el kebab o telepizza (tendría que mirar algún sitio para cenar)

Lo bueno del plan 2 es que os podéis quedar a dormir en casa si queréis, y así no dar pena en casa delante de los padres cuando lleguéis totalmente cocidos que vamos a llegar. A parte me cae mas cerca de casa (Yuju!)

Quedan abiertos los comentarios para otras sugerencias. Incluso podríamos salir de la rutina y coger un autobús a nowhere y desmadrarnos por ahí. Ideas varias.

Escribiendo

6 comentarios:

KEnSuKE dijo...

Por mí Vito claramente, antes que Mondra cualquier sitio!

Ieeeup!

Anónimo dijo...

a mi vito no me gusta de farra... pero acepto la opción democrática del pueblo!

como alternativa? diría algún sitio para ir en bus... pero la vuelta puede ser mortal. Que decida el pueblo, mi voto es en blanco.




PD: no me creo que alupi ni vaya...

koto dijo...

lo de vito m da igual pero yo me vuelvo en mi fula.no m ace nada eso de andar en bus. y decirle a mani q es 1 puto xungo, no se juega con los sentimientos de la gente

KEnSuKE dijo...

Lo malo es que no hay fiestas guapas en ningún lado. A mí lo único que me llamaría serían Andra Maris de Getxo, autobus jodido, luego creo que son de Elgoibar pero no sé si son las que solemos ir, y de todas en bus es una guarrada.
En fin a ver que dicen los demás...

P.D.: Alupi, siempre te recordaremos...

Anónimo dijo...

Lo del bus no lo veo buena idea. No creo que haya muchas combinaciones para ir a algún sitio.
Mondra está muy visto y en vito la fiesta mola pero cierran todo echando hostias.
Lo que vosotros digáis, a mi me da igual con tal de emborracharme.

P.D. Cuando estoy borracho no sólo doy pena a mis padres, sino a todo el mundo XD

Anónimo dijo...

Podemos ir para Vito entonces.