miércoles, mayo 28, 2008

E! Gentes! Buenas noticias!

Buenas queridos amigos, esto ha sido muy repentino, por fin he encontrado trabajo donde tanto e deseado! Me han llamado de Chantada para trabajar en las noticias utilizando el Adobe Premiere. Dios, cuanto he deseado este momento! Ahora sí que si, ahora es cuando empieza mi verdadera aventura, espero que esto dure para largo y hay cosas que me van a joder como no poder celebrarlo con vosotros o poder despedirme de algunos de vosotros, pero no puedo ofreceros más, de momento. No estaba en un momento fácil para mi y finalmente he visto una luz al final del camino, que espero que no sea una simple bombilla, y que sea la luz del sol. Oh, que poético me pongo. Igual estoy hablando demasiado. El caso es que me han llamado y dentro de una hora me confirmaban el tema. Es un curro de 800 euros, pero ponen piso para la gente de fuera, asi que genial, porque era una cosa que me preocupaba. Y poco más, mañana marcho para allí y de los que no pueda despedirme, que sepan que los llevo una vez más conmigo. Yuhuuuuuuu!

2 comentarios:

makatzena dijo...

Que puto vago eres que te has copiado el mismo mensaje en los dos blogs igualito...

Si es que salgo a la noche, llego alli a la mañana, 800 euros...

NewGalicianGuy dijo...

Pues sabes lo que te digo? Piso compartido, en tren, autobus, 800 euros, Vitoria y muchas cosas mas.

P.D: A! y que en piso estoy con dos tias y tu solo con una...