martes, noviembre 06, 2007

Perry Bible Fellowship

Una de las cosas que me encanta de internet son las tiras cómicas. En serio, me encantan. En cuatro cuadros te meten un chiste que te tiras riendo toda la tarde. Como muestra de una de las tiras cómicas que todo el mundo debería de leer está Perry bible fellowship. Es un humor negro como el betún, pero que a pesar de ello hace que me parta de risa. Como muestra, qué mejor que poner unos ejemplillos:

Esta es la última publicada. Me animó a hacer este blog porque tenía ganas de que la gente la viera. Me encanta.


Esta tampoco está mal:


Pyro billy:


Dura como la vida misma:


Absurda total:


Y la que mas me gusta de todas, sin duda humor carbón.


Recomiendo encarecidamente revisarse todas las tiras, aunque está claro que no todas van a estar al mismo nivel. Existe un recopilatorio en Ediciones PEO que también merece para abrir boca.

En fin serafín, primer post. ¿Siguiente?

Perry Bible Fellowship: Perry bible fellowship
Ediciones PEO: Ediciones PEO

No hay comentarios: