domingo, agosto 03, 2008

Fiestas del Barrio

Hola. No habia nada especial que hacer este fin de semana, asi que aprovechando que me quedaba en el barrio, que por cierto se llama Chayama, me he ido a ver las fiestas que se celebraban justo estos dias.


Las fiestas son muy txikis, tipo las de altamira o las del distrito 33, y duran solo dos dias. Pero las actividades son mucho mas diversas y mas curiosas. Al menos para mi.


Para empezar, la mayoria de la gente suele acudir a este tipo de eventos vestido con los trajes tradicionales japoneses. Yo no me puse nada especial, si es lo que os preguntais.


Tambien habia tiendillas de comida japonesa (Yakitori, etc...)y algunos juguecillos como el de coge el pez con el cacharro de papel. Por cierto, cogi tres, abajo teneis la foto. Se llaman Raul, Eric e Ibai. Lo siento, no pude coger mas para completar la cuadrilla.


Tambien esta el granizado. Hielo picado que le echan sabores. Muy tipico de aqui en verano. En cuanto a los espectaculos, bailes y musica tradicionales, un señor con un mono, una orquesta de jazz etc etc...


Ha sido una buena oportunidad para poner en practicar mi japones con la familia y los vecinos, muy majos ellos. Os dejo unas cuantas fotos. ¡Suerte!





No hay comentarios: