Al hilo de éste post de ibai (que debería programar más y holgazanear menos), se me ha ocurrido completar un poco la información acerca de este temazo.
Para empezar y respondiendo a la duda final del post, lo que hace Jim Pavloff es recrear el proceso de creación de la canción, cogiendo todos los trozos utilizados originalmente y modificandolos para obtener la canción final. Lo que hacen en directo es poner la canción directamente, no vuelven a repetir todo el proceso.
By the way, que el directo de Prodigy es bastante potente, con los dos cantantes dando botes de un lado a otro del escenario. Una lástima que por la lluvia tuviera que irme, pero era Prodigy o hipotermia. Desde estas líneas insto a que vuelvan por aquí para poder ver "Smack my bitch up" en directo.
Y si la canción es buena, el videoclip es tremendo.
Puede que sea porque la canción ya traía polémica o porque el vídeo no se queda manco, pero tuvo algunas denuncias de asociaciones de mujeres y la MTV sólo se atrevía a emitirlo de 1 a 5 de la mañana. Y eso la versión censurada, que la versión no-censurada únicamente se emitió en un programa de "los vídeos más polémicos de MTV" alcanzando la nada desdeñable primera posición. Estos americanos se escandalizan con nada... Hay mas información sobre el revuelo en wikipedia: aquí y aquí (inglés).
Y para completar el post, unos minutos musicales a cargo de esta banda: "Smack My Bitch Up", "Firestarter", "Spitfire" y "You'll Be Under My Wheels"
miércoles, enero 13, 2010
Smack my bitch up
Publicado por makatzena en 11:13 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Prodigy 0wNz j00!! Temblad! que os pienso alcanzar en número de posts... Muahahhaha!
Mmmmmmmmmm
El pavo se siente mujer?
El videoclip esta muy guapo, pero el final no lo entiendo un pijo.
Saludos!
Publicar un comentario